Aspectos importantes antes de instalar tu lavadora.

1. Antes de instalar tu lavadoras debes de asegurarte quitar los pines de transporte que trae tu equipo, porque si no lo haces corres el riesgo de dañar la severamente.

2. Asegúrate que el desagüe este a una altura mínima de 28″ y máxima de 32″ esto se debe que si está a menor altura corres el riesgo que el agua que ingresa se valla un porcentaje hacia el desagüe esto es  porque no cuentan con ningún seguro que no te deje escapar el agua, y si está mayor a 32″ no te exprimirá adecuadamente esto es porque la fuerza de gravedad se opondrá ala fuerza de empuje de la bomba de agua, y saldrá la ropa a un 75% de exprimida lo que redundara en que tu secadora tenga que trabajar más para secarla.

3. Ponle filtros en las mangueras de entrada de agua esto te ayudará a no dañar las válvulas de entrada de agua, estas válvulas son Electricas y tienen un Pin hidráulico que cierra y abre dependiendo señal que el equipo envié, y si entra tierra o sedimentos no cerrará bien por lo tanto dejara pasar agua y no exprimirá tu ropa al 100%.

4. Todas las lavadoras traen dos mangueras de entrada de agua una caliente y una fría, te aconsejo instalarle las dos porque algunos modelos lavadoras dependiendo el ciclo que utilices automáticamente abre las dos valvulas tanto fría como caliente, y si no detecta agua en alguna de las dos pueda ser que de un error o no complete el ciclo, si no tienes agua caliente puedes conseguir una manguera en Y e instalarla para que siempre tengas agua en las dos entradas no importa si es fría en las dos.

5. Chequea que el tomacorriente sea polarizado con tierra física, pues si hay un problema eléctrico no corras daño de choques eléctricos, si puedes protegerla con un protector de voltage sería lo óptimo

6. Asegúrate que este bien nivelada porque esto ayudará a exprimir mejor y evitar movimientos bruscos cuando exprima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s