5 aspectos que deberías de considerar antes comprar tu microondas

  • Hoy en día hay variedad de modelos de los cuales vienen muy sofisticados hasta los más sencillos, dependiendo para las necesidades que tengas y el uso que necesites darle.

1. Hay microondas muy sofisticados los cuales traen en sus teclas programados los tiempos de calentamiento y la potencia de energía a utilizar.

2. Deberías de comprar un horno el cual tenga niveles de energía de calentamiento (power level) pues esto te ayudará en el calentamiento uniforme de tus alimentos.

3. Ciertos equipos vienen con un horno convencional, el cual puedes hacer pequeñas pizzas, galletas, y algunas piezas de pollo, recuerda que estos hornos no sustituyen a los hornos convencionales, porque si los utilizas continuamente el gasto de energía eléctrica puede aumentar.

4. Algunos hornos traen programado el tiempo ideal para tazas de agua para café, te, leche etc, además traen teclas para platos de comida el cual te da temperatura ideal y uniforme en tus alimentos, traen para deshielo de piezas de pescado, pollo, carne de cerdo, y de res, son muy eficientes.

5. Por último nunca elimines el pin que viene en la espiga de coneccion, pues esto te ayudará a protegerte de alguna descarga eléctrica, pues estos hornos tienen un transformador que trabaja a 2000 voltios, pero no te preocupes estos hornos son muy seguros de usar, pero sigue siempre las recomendaciones del fabricante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s