7 consejos para instalar tu negocio de lavanderia.

1. Si estás pensando en cómo montar un negocio de lavanderia; aquí te dejamos algunos consejos que debes de considerar antes de iniciar tu negocio.

2. Debes de considerar cuantas libras de ropa vas a lavar diariamente, pues en base a este estimado, así  tendrás que considerar el tamaño de tus equipos.

3. Un error que cometemos muchas veces es creer que podemos salir adelante utilizando lavadoras domésticas para este negocio, pero la realidad que solo vas a ganar para pagar reparaciones.

4. Tienes que pensar a largo plazo pues de esto depende el futuro de tu negocio, las lavadoras que usaras en este negocio son completamente diferentes alas domésticas estos equipos son muy resistentes y te durarán como mínimo 18 a 20 años con mínimo de mantenimiento.

5. Estas lavadoras hay desde 20 Lbs de ropa reales hasta 300 lbs, pero por lo general se usan las de 20, 30 y 60 Lbs para lavar edredones  pesados del tipo King , o sea los más grandes y más pesados que existen.

6. También tienes que considerar las secadoras de ropa que vienen desde 30 Lbs reales hasta 300 Lbs, y las hay de gas y Electricas te recomiendo las de gas por la diferencia de costos respecto a las eléctricas, las de gas siempre utilizan corriente eléctrica, ya sea 120 volts, o 240 volts, son muy económicas y te aseguro que la rentabilidad es muy alta al igual que las lavadoras.

7. Por último recuerda que este negocio es a largo plazo y los retornos de capital son excelentes, además la inversión es alta, y si la quieres todavía más rentable puedes optar por  una maquina de lavado en seco (dry cleaning).

IMG_7742.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s