6 aspectos básicos que deberías de considerar si tienes una secadora eléctrica.

1. Cuando pienses en comprar una secadora eléctrica, debes de considerar que trabaje con electricidad 220 voltios, y que el suministro venga de una caja de conecciones con fusible de protección de 30 amp doble, con línea neutral, no tierra física.

2. Para la salida de aire considera Comprar un ducto de 4 pulgadas para las secadoras domésticas, y de longitud no más de 6 pies, y salida libre de obstrucciones para evitar sobrecalentamientos y que la secadora pueda secarte la ropa en el tiempo estipulado en el manual de servicio recomendado  por el fabricante.

3. Asegúrate de limpiar el filtro de pelusa que está frente a todas las secadoras cada vez que empieces a usarla.

4. Cuando tu secadora empieze a tomar más tiempo del que normalmente utilizaba para secar tu ropa, es tiempo de que llames a un experto pues necesitarás hacerle un mantenimiento de limpieza, pues los conductos se obstruyen debido a la peluza(lint) que desprende especialmente la ropa de algodón.

5. La salida de aire del ducto nunca la dirijas hacia arriba, pues es un aire caliente con humedad y pesa más que el aire normal, esto te formará agua dentro de la secadora y por consiguiente disminuira la eficiencia de secado, consumiendo más energía y por consiguiente los costos se elevarán.

6. Por último siempre utiliza la lavadora para esprimir la ropa antes de ponerla a la secadora, pues si no haces esto podrías dañar tu equipo y aumentar los costos de funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s