7 consejos para ahorrar energía en tu refrigerador.

1. No uses extensiones para conectar tu refrigerador, esto te hará que se recaliente el alambre y ya no funcione como conductor sino como resistencia, consumiendo más energía.

2. Si abres la puerta de tu refrigerador más de 2 minutos o si la vas a limpiar por dentro, apágala pues esto te ayuda que el motor no trabaje por más tiempo, hoy en día las refrigeradoras vienen con sensores inteligentes que detectan cambios en la temperatura y le indican al motor que funcione más para compensar la pérdida de frío.
3. Consulta con un experto, para que revise el tomacorriente este debe de estar bien polarizado esto quiere decir que el neutro debe de estar en la ranura grande y la línea viva en la ranura pequeña y tierra física en la ranura redonda, esto es muy importante pues tu equipo funcionará mejor y te ahorrarás en consumo de energía eléctrica.
4. Limpia la tubería exterior de tu refrigerador a esto se le llama condensador y disipa el calor extraído dentro de tu refrigerador mientras más limpia más ahorro, no utilices para secar prendas de ropa.
5. No ingreses dentro del refrigerador comidas calientes, espera hasta que estén temperatura ambiente..
6. Si Utilizan filtros de agua es saludable que los cambies cuando te indique que ya es tiempo de cambiarlos.
7. Trata de comprar un protector de voltage con retardador de encendido, estos te protegerán las tarjetas electrónicas y el compresor, pues este cuando está trabajando y lo desconectas el sistema está a diferentes presiones y empieza a forzar el arranque y resta la vida del mismo, una prueba para tu protector es conéctalo y si el refrigerador enciende directo no es un buen regulador, tienes que conectarlo y el refrigerador tardará 4 minutos apagado para luego arrancar este es el que debes comprar.

IMG_7507

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s