Placas de Inducción. Un campo magnético se induce en la zona de cocción, y esta energía se convierte en calor directamente en el interior de la cazuela, olla o sartén. El tiempo de cocción es de 2 a 3 veces más rápido que con una placa eléctrica o de gas. Confort, rapidez, seguridad y fácil limpieza son las principales ventajas de esta tecnología. Además de poder elegir entre las diferentes prestaciones y modelos. Como:
- Una superficie de cocción más grande, gracias al uso de inductores octogonales, permitiendo la posición a placer de los recipientes.
- Flexibilidad y máxima tecnología, permitiendo decidir la colocación de sus ollas en las zonas de cocción y controlar recipientes más grandes con tan solo un gesto.
- Una cocción básica y confortable ofreciendo todas las ventajas de la inducción.
- Placas de inducción de 2 fuegos (Dominós).Ideal para cocinas pequeñas o para cocinas de apartamentos, donde el espacio y las necesidades mandan.
- Varias zonas de cocción independientes con bordes redondeados y temporizador independiente (Multi Zona). Aportando un extra de diseño en la zona de cocción.
La cocina tiende hacia la personalización y a cubrir las necesidades más particulares. Encontrando además de los electrodomésticos básicos para la zona de cocción, otros más específicos, como puede ser Teppan yaki o un Wok, consiguiendo que la zona de cocción sea un espacio a medida y un lujo en la cocina.