Como saber si mi refrigerador está trabajando en óptimas condiciones.

1. Para determinar si tu refrigeradora está al 100% en óptimas condiciones, a continuación., te damos algunos tips, para que no tires tu dinero en consumo energía eléctrica.

2. Toda refrigeradora debería de contar con un termómetro para chequear la temperatura interna de el compartimiento de conservación de alimentos, está temperatura debería de oscilar entre 2 y 5 grados Celsius, esto es lo óptimo.

3. Si la temperatura está dentro de este rango por consiguiente, la temperatura freezer estará en -18 grados centígrados, allí tu refrigerador está en óptimas condiciones.

4. Otra forma de comprobarlo si no tienes termómetro es la siguiente; el durazno, las ciruelas, el Melón, deberían de durarte 5 días mínimo, uvas 1.5 semanas, con las verduras; recuerda que el tomate y la cebolla no las debes de poner dentro del refrigerador, pues estos absorben humedad y se descomponen más rápido.

5. En cuanto a carnes y pescado; Mariscos 2 días en el refrigerador, 3a4 meses congelador no más, Pollo y pescado; 2 días en el refrigerador, 6 meses congelador, filete y Chuletas, 3 días refrigerador, 6 meses congelador, las temperaturas de tu equipo tienen que estar en los parámetros antes dichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s