10 consejos para mantener tu batidora en óptimas condiciones.

IMG_7003

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1. Retira todos los accesorios luego de que la hallas utilizado.
2. Lava todos los accesorios con agua tibia y sécalos no dejando nada de humedad para evitar óxido y que los pueda dañar.
3. Trata de conseguir un juego de cepillos especiales para limpiar algunas partes no accesibles que pueden incrustarse alimentos y podrían empezar a oxidar tu equipo.
4. Hay cuatro puntos los cuales debes de tener cuidado de mantener limpias para evitar daños en tu batidora, la palanca de velocidades, palanca de posición de la base del motor, el aro cromado al rededor del planetary, y la base donde va acoplado el recipiente o bowl.
5. Mantiene limpia la circulación de aire hacia el motor esto incrementará el enfriamiento y te durará por muchos más años el rendimiento.
6. Por último consulta a un experto si escuchas algún ruido extraño en tu equipo, y si la utilizas muy a menudo es importante realizarle un mantenimiento preventivo.
7. Un mantenimiento preventivo, es revisarle viscosidad de grasa, calibración de accesorios que tienen que estar a una separación no mayor de 3mm, esto para evitar dañar el tazón y los accesorios.
8. Limpia constante los hules de las bases estos por lo regular se llenan de residuos de comida y a lo largo del tiempo pueden oxidar la base.
9. Con la base de hule de el cepillo trata de limpiar los residuos de alimentos que se incrustan en los tornillos.
10. Por ultimo limpia la base donde se ajustan los accesorios pues está siempre queda sucia después de el uso prolongado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s