7 consejos prácticos para mantener tu lavadora en óptimas condiciones

Qué deberías de saber acerca de tu lavadora.
1. Las lavadoras modernas necesitan usar jabones de alta eficiencia Eh.
2. Pero porqué usar este tipo de jabones? Bueno estos jabones no producen mucha espuma, esto ayuda a que la suciedad no se acumule en la tina de lavado.
3. Muchas personas creen que si el Jabon hace mucha espuma lavara mejor pero no es están en lo correcto, puedes ver las fotografías y veras como se va acumulando la suciedad dentro de tu lavadora.

IMG_74434. Puedes usar una vez al mes pastillas de limpieza profunda para limpiar a profundidad tu equipo, esto no debes usarla con ropa, sino solo la lavadora para que sea más eficiente y desprenda la suciedad que tú no ves.                                    5. Debes de contemplar mínimo hacerle un mantenimiento una vez al año.                    6. Cuando coloques tu ropa dentro de la lavadora asegúrate de chequear si dentro de las bolsas de tus camisas y pantalones,  no se encuentren monedas, ganchos u otros objetos que puedan  llegar a dañar los componentes internos de tu equipo.           7. No dejes ropa en remojo dentro de la lavadora por más de tres horas, con esto evitarás fugas dentro del sello mecánico y prolongarás la vida útil de los engranajes de la transmición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s