10 consejos que te ayudarán a mantener tus electrodomesticos en óptimas condiciones.

Reparación electrodomésticos

1. Nunca instales tu refrigerador cerca del horno o de tu estufa , esto puede ocasionar que te consuma más energía y por consiguiente te afecte en tu economía.

2. Las refrigeradoras modernas vienen con una tecnología de compresor llamado inverter que utiliza frecuencias altas para alcanzar rápidamente la temperatura de mantenimiento de tus alimentos para luego trabajar muy despacio para no desperdiciar energía.

3. Las estufas modernas vienen con reguladores de gas para maximizar la combustión del gas propano y así utilices lo menos posible el gas y más oxígeno haciéndolas más económicas.
4. Cuando la instales asegúrate de que los quemadores gradúan correctamente las llamas, y el color sea azul con destellos anaranjados estos destellos son impurezas del gas propano esto es normal.
5. Es aconsejable que adquieras un termómetro para chequear la temperatura del horno porque en ciertas ocasiones hay que ajustarla dependiendo de la altitud a la que te encuentres.
6. Microondas;si tiene un extractor de olores tienes que instalarlo a 30″de la estufa, hasta la parte alta del horno mínimo y máximo 36″.
7. Asegúrate de conectarlo a un toma corriente polarizado, para evitar corriente estática en tus alimentos.
8. Lavaplatos conéctalo a un suministro de agua caliente, para aprovechar mejor su desempeño, la temperatura ideal es de 48 grados centígrados.
9. Las mangueras que debes de utilizar para suministro de agua a tu lavaplatos debería de ser acero inoxidable para que resista alta temperatura.
10. Para que no tengas problemas en tus electrodomésticos recuerda siempre protegerlos con reguladores de voltaje con retardadores de arranque para evitar daños en un futuro cercano.

Refrigerador KitchenAid
Refrigerador KitcenAid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s