¿Cómo puedes aprovechar mejor tu microondas? Te damos algunos consejos prácticos:

Es importantes que consideres los siguientes consejos para mantener el rendimiento de tu microondas en óptimas condiciones

1. Si vas a comprar un microondas asegúrate para qué lo deseas usar porque hay sencillos hasta muy sofisticados.

2. Se deseas comprar un microondas con extractor de olores debes tomar en cuenta si tienes salida de aire al exterior, sino lo tienes, debes de preguntar si cuentan con filtros de carbón activado para la extracción de olores del aire, sino los trae no funcionarán al 100% de su capacidad.

3. Nunca calientes alimentos en recipientes plásticos, estos pueden resultar cancerígenos expuestos a altas temperaturas.

4. Si por alguna razón se salpica de comida, límpialo inmediatamente, si no lo haces corres el riesgo de que comience a degradarse y te oxide por dentro el gabinete del horno.

5. Revisa cada tres meses como mínimo la espiga de tu equipo para evitar recalentamientos en las lines de conducción eléctrica, para evitar gastos excesivos en tus recibos de factura eléctrica.

6. Si notas algún cambio en el sonido cuando está funcionando debes de consultar a un experto para que chequee que un dispositivo llamado magnetrón, que genera las ondas electromagnéticas, esté al 100%.

7. Algunos hornos traen resistencias eléctricas, pero no lo uses para hornear por mucho tiempo pues estos hornos están diseñados para funcionar no más de una hora.

8. Estos microondas puedes usarlos como hornos convencionales para hacer galletitas, p algunas pizzas pequeñas, pero no lo uses más de una hora en esa opción.

9. Vienen programables, lo que quiere decir que te da un calentamiento uniforme en tus alimentos.

10. Por último trata de sacarle el mejor provecho por el dinero que pagaste por el, puedes descongelar, hacer tu café a la temperatura ideal, y programar para calentar tus comidas preferidas. Recuerda que por lo menos una vez al año debes hacerle un mantenimiento preventivo.

img_7073

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s