¿ Por qué deberías de hacerle mantenimiento preventivo a tu lavadora y secadora?

¿ Por qué? deberías de hacerle mantenimiento preventivo a tu lavado y secadora.
1. Cuando el agua de tu ciudad contiene altas cantidades de minerales, es muy probable que el detergente no cumpla su función de limpiar la ropa, es por esto que hay que usar pastillas suavizadoras de el agua y veras los resultado usando menos jabon, y tú ropa sufrirá menos desgaste, al utilizar un ciclo más corto de lavado.
2. Al usar tu lavadora te darás cuenta que ya no lava como lo hacía antes, esto puede deberse a la acumulación de minerales en el agua comúnmente llamado sarro.
3. El ciclo de tu lavadora está tomando más tiempo de lo normal, esto puede deberse a la acumulación de suciedad en los filtros de entrada agua, hay que quitarlos y limpiarlos, también puedes ver que ha disminuido presión de entrada de agua.
4. Hay que chequear la tensión de la faja si está en su posición correcta para un exprimido eficiente.
5. Revisar la bomba de agua, aveces se acumula botones, ganchos, monedas y suciedad de Jabon esto impide que drene eficientemente el agua, dejando tu ropa con más humedad que lo normal.
6. En lavadoras carga frontal te da un secado de casi 80% de secado, esto quiere decir que utilizarás menos tiempo de secado en tu secadora.
7. Cuando termines de lavar revisa dentro de los empaques que no quede agua acumulada, pues esto ocasione la proliferación de hongos dentro de el sello, ocasionando alergias, y otras enfermedades pulmonares.
8. Revisa por lo menos cada tres meses la espiga de donde se conecta a tu suministro eléctrico tiene que tener el color original, si no lo tiene y tiene un color obscuro, llama a tu electricista para que lo revise pues puedes estar perdiendo tu dinero en cuentas altas de energía eléctrica.
9. Chequea si el protector de corriente en tu caja de cables sea de 15 amp máximo.
10. Por último no te olvides de que un centro autorizado de la marca te pueda realizar un mantenimiento preventivo para evitar gastos excesivos y asegúrate de protegen tu equipo con un protector de voltage, pero que sea para equipos grandes, y no para televisores, asesórate con un experto.img_6939

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s