Consejos útiles si tienes o deseas adquirir una secadora a gas.

Secadoras a gas

1. Estas secadoras a gas regularmente vienen de Norte América, y allá usan gas natural, por lo tanto tienes que asegurarte que se realice la conversión a gas propano.
2. Al realizar la conversión tienes que graduar la mezcla de oxígeno y cambiar el inyector de gas dependiendo la altitud en pies al nivel Del Mar, estos kits los venden y traen diferentes inyectores.
3. La salida de el aire es muy importante que tenga salida libre porque trae alta cantidad de humedad, podrías instalarlo a una salida al exterior, o sino venden ductos con depósitos para recibir la pelusa que desprende tu ropa.
4. Nunca debes de poner un ducto más pequeño de 4″ de diámetro si es secadora doméstica ni la distancia más de 2 metros.
5. La seguridad en este tipo de secadoras es bastante confiable, pues cuentan con dispositivos de seguridad.
6. En la instalación no debes de usar manguera plástica pues esto podría ser peligroso porque el aire caliente puede ocasionar que se caliente y llegar a derretirse y ocasionar alguna explosión.
7. La instalación eléctrica tiene que suministrarse 120 Volts, 15 amp en la caja de suministro, además debe de contar con su toma corriente polarizado, con tierra física.
8. Debes de realizarle un mantenimiento preventivo mínimo una vez al año, para evitar que la acumulación de pelusa pueda ocasionar un incendió .
9. Cuando se realize la instalación asegúrate de poner una válvula de seguridad en el suministro de el gas para cualquier eventualidad.
10. La manguera que es utilizada para la instalación debe de ser 3/8″ de acero resistente a altas temperaturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s