5 aspectos que deberías de considerar antes de comprar tu lavaplatos automático.

Quizás has pensado que lavar los platos de la cocina de manera manual resulta muy tedioso, ahora con el avance de la tecnología, existen equipos que nos facilitan las tareas del hogar.

El lavaplatos es un equipo que funciona a base de energía y agua, su funcional principal es limpiar los utensilios y entregarlos limpios y secos.

Antes de comprar un lavaplatos debes considerar los siguientes aspectos para asegurar el máximo rendimiento y una funcionalidad eficiente.

A continuación te compartimos 5 aspectos clave que debes considerar antes de comprar tu lavaplatos:

1.Tienes que considerar si tu calentador de agua es; eléctrico, de gas, o solar, esto podría influir drásticamente  en el desempeño de tu equipo.

2. Debes de contar con una válvula  de 1/2 X 3/8 para una instalación adecuada de ingreso de agua al equipo.

3. Un punto muy importante es tener en cuenta la dureza del agua, esto se refiere a la cantidad de minerales como calcio y magnesio, esto dificultara la disolución del detergente   en el agua, dando como resultado un lavado pobre el cual se notará en la calidad de limpieza de tus utensilios de cocina.

4.Si la dureza resulta alta, deberías de instalar un filtro para suavizar el agua el cual lo colocas dentro de tu equipo, dejando que el detergente actué libremente.

5. Si puedes compra un equipo que tenga compartimiento para sal suavizante de agua esto te mejorará considerablemente los resultados, no te olvides que la temperatura del agua debe de estar mínimo a 48 grados centígrados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s