Cómo calibrar mi horno eléctrico o gas.

1. Si tu horno es moderno de sensor electrónico, puedes hacerlo con más facilidad que si tu horno usa termostato de mercurio.

2. Si usa tarjeta electrónica tendrás que ingresar en la opción Bake por 30 segundos y te abrirá el programa de ajustarlo 35 grados hacia arriba o 35 grados hacia abajo, esto lo utilizan los hornos Frigidaire en su mayoría, si no ingresas tendrás que consultar en base al número de modelo de tu horno, pero es muy sencillo hacerlo.

3. Si tu horno es kitchen aid o Whirlpool, estos traen una función en una tecla llamada tools, presiona esa tecla y entrarás al sistema para modificar el idioma y las temperaturas para maximizar la temperatura de tu horno.

4. Te aconsejo que tengas ala mano un termómetro para calibrarlo a 350 grados, el cual la temperatura de el panel sea igual ala temperatura del termómetro.

5. Si es termostato de mercurio este tiene un tornillo dentro del vástago o sea donde va el botón de ajuste, quítalo y allí encontrarás el tornillo de ajuste de temperatura puedes hacerlo a favor agujas del reloj para más temperatura y al contrario para menos temperatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s