5 concejos útiles para restaurar tu ropa Dañada.

1. Si tienes un suéter de cachemir o lana que siempre te pica cuando lo usas o se le forman pelusas, la solución ideal para estos dos problemas es mojar el suéter, exprimirlo y colocarlo dentro de una bolsa. Después dejalo toda la noche en el congelador. Sácalo al día siguiente y sumérgelo en agua tibia y déjalo secar. La lana se volverá mucho más suave y no se formarán pelusas.

2. Elimina las molestas manchas causadas por el desodorante con jugo de limón o bicarbonato de sodio. Frota las manchas con una mezcla de jugo de limón y agua, o de bicarbonato de sodio y agua. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuágalo antes de lavar tu ropa como lo haces regularmente.

3. Si te quitas la camisa y accidentalmente esta se mancha de maquillaje, sólo debes limpiarla con una cucharada de crema para afeitar antes de lavarla

4. Si tu ropa se manchó con lápiz labial Rocía un poco de spray para el cabello sobre la mancha y déjala reposar durante unos minutos. Frota la mancha con un poco de agua y después métela en la lavadora.

5. Usa detergente líquido sobre manchas de grasa el jabón para lavar los platos eliminará los rastros de aceite o grasa. Es suficiente con colocar un poco, frotar y la mancha se habrá ido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s